El buen inicio de temporada del Córdoba CF no pasa desapercibido en Baréin, una alegría que este pasado fin de semana expresó en primera persona el príncipe Nasser bin Hamad Al Khalifa tras el triunfo cosechado en Coria. El heredero de la Familia Real reapareció en sus redes sociales en clave blanquiverde a través de su cuenta de Instagram, para congratularse del doble triunfo del pasado fin de semana, ya que también hizo referencia a la victoria del filial ante el Ciudad de Lucena.El propietario de la entidad blanquiverde mostró en sus “stories” de IG un llamativo “Vamos!!!!” sobre la imagen difundida por el club en la que los jugadores celebraban el triunfo.

De esta forma desde Infinity Capital, el fondo de inversión que se hizo con la unidad productiva del Córdoba en diciembre de 2019, se vuelve a poner de manifiesto su apoyo firme al Córdoba CF. En esta ocasión fue de forma directa, sin utilizar como intermediario al periódico digital del Golfo Pérsico que en la última ocasión, allá por el fatídico mes de mayo, venía más bien a desinformar en el epílogo de la temporada con aquella infructuosa victoria ante el Cádiz B.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *