José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, ha emitido un nuevo informe a la jueza instructora del caso del club. En el mismo, el encargado de la parcela administrativa de la entidad de Martiricos hace referencia a algunos pagos que le exigen exjugadores como Luis Hernández.El que fuera central blanquiazul hasta el ERE que se llevó a cabo en octubre de 2020 ya vio cómo el juzgado desestimaba su demanda al Málaga, en la que argumentaba despido improcedente. En la misma, pedía al club la cantidad de más de 4,5 millones de euros, una suma que finalmente no hubo que abonar.Sin embargo, ahora el jugador del Maccabi Tel Aviv de Israel vuelve a exigir a la entidad costasoleña un pago de 100.000 euros, según el informe del administrador judicial al que ha tenido acceso el Diario SUR. Luis Hernández pide dicho montante por presuntos impagos de salario.La misma cantidad pide Paul Baysse, jugador del Málaga en la primera mitad de la campaña 2017/18.Por otro lado, el informe de Muñoz detalla los pagos que exige el club, como los 123.000 euros que se le piden al CA Banfield por la cesión de Emanuel Cecchini en la 18/19. Vuelven a aparecer asimismo los reclamos a Bluebay por el patrocinio de las camisetas que la empresa hotelera aún no ha abonado.Sigue abierto también el ‘caso Jony’, por quien el Málaga pide a la Lazio 12 millones de euros. Es un caso difícil de ganar para la entidad, pero no bajarán los brazos. En su última comparecencia, Muñoz resaltaba sobre este asunto que el club está «pendiente de la justicia». En el informe no aparece nada al respecto del ‘caso Ontiveros’. La información más reciente es que había rechazado la última propuesta del Villarreal por ser a largo plazo.José María Muñoz, administrador del Málaga.

Los jugadores trabajan y quieren cobrar. De acuerdo. Pero el aficionado también paga para que los futbolistas hagan su trabajo bien hecho. Y después, cuando vienen las críticas, éstas sirven de excusas para su bajo rendimiento. Si pides, tienes que cumplir con tu trabajo, cosa que no hizo Luis Hernández. Por eso, cada uno mira sus intereses, y si un jugador se lesiona la última semana antes de que finalice su contrato, pues no se debe de renovar y ya está. Y si se hace un ERE pues igual que el resto de trabajadores del club.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *