nabil fekir líder

Nabil Fekir está siendo el líder en el ataque del Betis, jugando muchos minutos y con buenas cifras goleadores y asistentes

A pesar de que los resultados no están siendo los deseados, si que hay noticias positivas en el Betis. Y una de ellas es el momento de forma de Nabil Fekir, que ejerce como líder sobre el terreno de juego. El francés, que de nuevo fue uno de los mejores ante el Espanyol, está aportando en muchos aspectos. Su nivel en este inicio ha aumentado con respecto al pasado, en especial gracias a Manuel Pellegrini y la libertad sobre el campo que este le da.

Pellegrini siempre ha insistido en que Fekir debía ser más trascendente para el equipo e incisivo en los metros finales. La temporada pasada, fue demasiado irregular, dando picos de nivel muy alto que se alternaban con partidos flojos. Se quedó fuera de la lista de Francia para la Euro, lo cual ha podido suponer una motivación extra para él, que quiere volver y estar en el Mundial del año que viene. El galo presiona más, es más solidario en defensa y genera mucho en ataque. El único ‘pero’ por el momento, la falta de efectividad.

Ante el Espanyol, tuvo varias ocasiones, convirtiendo la del 2-1, en la que batió a Diego López con un buen disparo cruzado. Además de sus propias oportunidades, también generó para sus compañeros. Gracias a su alto nivel, Fekir es el único jugador que todavía no se ha visto afectado por las rotaciones de Pellegrini. Ha jugado todos los partidos hasta el momento y es el jugador, por delante incluso de los porteros, con más minutos disputados de la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *