previa cádiz Espanyol

PREVIA El Cádiz recibe en el Nuevo Mirandilla al Barcelona, con la esperanza de repetir la victoria conseguida el año pasado

Ya se consiguió la primera victoria. Ahora se quiere más, ante un rival difícil, para ante el que ya se sabe lo que es ganarle con este grupo. Con el recuerdo de la temporada pasada afronta la previa el Cádiz de la visita del Barcelona al Nuevo Mirandilla. Los jugadores ya saben que no es imposible vencer a los culés y confían en repetir esa victoria, esta vez, ante su afición. El encuentro se disputará el jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas.

Los gaditanos al fin lograron sumar su primera victoria del curso en el último partido, ante el Celta. Fue al más puro estilo Cervera, a la contra y sacando el máximo partido del balón parado. Y luego, resistiendo durante muchos minutos y, esta vez también, con algo de fortuna. Pero al final lo que cuenta es sacar esos tres puntos que sacaron al Cádiz de la zona baja. Ahora toca enfrentarse al Barça, a quien ya ganaron en este escenario el año pasado por 2-1. La diferencia de ese partido al de mañana estará principalmente en las gradas, que acogerán a miles de aficionados cadistas.

Cervera contará prácticamente con los mismos hombres que estuvieron disponibles en Balaídos. De hecho, se espera que el once sea muy similar al que logró la victoria en Vigo. Tan sólo se quedan fuera los lesionados Carlos Akapo, Garrido, Perea y José Mari.

En frente esta un Barça más débil que en el pasado. La primera temporada post Messi está siendo complicada para los culés, a los que les está costando sacar resultados y cuyo juego está muy lejos del de hace algunas temporadas. A ello se le suman las numerosas lesiones que tiene Koeman especialmente en ataque, con Ansu Fati, Agüero y Braithwaite descartados. También esta fuera Jordi Alba, otro fijo en el once titular. Como tuvo que hacer ante el Granada, el holandés tendrá que tirar de jugadores de la cantera para el once y el banquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *