previa granada sociedad

PREVIA El Granada, todavía buscando conseguir la primera victoria en esta Liga, recibe a la Real Sociedad tras el valioso empate del Camp Nou

Seis jornadas y sólo tres puntos. Pero la previa del partido que enfrentará al Granada ante la Real Sociedad se vive con algo más de optimismo. Porque el último empate conseguido en el Camp Nou, resistiendo con todo, supuso una ligera inyección de moral al cuadro nazarí. El choque se disputa mañana, jueves 23 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Nuevos Los Cármenes.

El punto logrado ante el Barça fue importante. Pero eso no quita que la realidad es que el conjunto rojiblanco sólo ha sumado tres puntos en estas primeras cinco jornadas y que, a falta de que se juegue el partido ante la Real, están en puestos de descenso, tras la victoria de ayer del Celta. Queda mucho todavía por delante y no es el momento de perder los nervios, pero el flojo comienzo contrasta con los buenos inicios de las últimas temporadas.

Robert Moreno tendrá que hacer cambios con respecto al once inicial que salió en el Camp Nou. Hasta tres jugadores de ese once no acabaron el partido por lesión. Estos son Yan Eteki, Sergio Escudero y Luis Abram. El primero está descartado casi por completo, pues tuvo que ser retirado incluso en camilla. El lateral vallisoletano se retiró al descanso por molestias. Puede entrar en la convocatoria, pero Neva apunta a la titularidad. Misma situación para Abram, cuyo puesto lo ocupará Germán Sánchez.

La Real Sociedad llega tras empatar ante el Sevilla. El equipo donostiarra acumula algo más de cansancio en las piernas tras haber jugado la Europa League, lo cual puede jugar a favor del Granada. Además, también tiene bajas, y muy importantes. David Silva, que ya se perdió el choque ante el equipo sevillista, es una incógnita. Eso sí, el porcentaje de victorias de la Real sin el canario baja considerablemente. La otra gran baja es la de Alexander Isak. El delantero sueco tuvo que ser sustituido ante el Sevilla por lesión, y está descartado para Los Cármenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *