previa osasuna betis

PREVIA El Betis visita a Osasuna en El Sadar, uno de los campos más complicados y ante un rival que está firmando un buen arranque

Partido muy complicado el que se viene para los de Pellegrini. El Betis visita al Osasuna en El Sadar y la previa, como no puede ser de otra manera, se está realizando con la concentración máxima que será necesaria para sacar un buen resultado de ahí. El encuentro, que se juega mañana, jueves 23 de septiembre, comenzará a las 19:30 horas.

Los verdiblancos viene de llevarse un duro golpe en la última jornada en forma de empate en el último minuto. Los tres puntos que parecían casi hechos ante el Espanyol se esfumaron en el minuto 97, teniendo que conformarse el Betis con un punto. El no sentenciar el partido cuando el dominio bético era apabullante, además de la expulsión de Pezzella, acabaron condenando a los hispalenses. Y el Betis necesita sumar de tres en tres para meterse en los puestos europeos.

Precisamente, la expulsión de Pezzella, sumada a la lesión de Víctor Ruiz ante en el Espanyol y la de Bartra en Granada, ha dejado una defensa corta de efectivos. Pellegrini sólo tiene a Edgar disponible como central de la primera plantilla. Kike Hermoso, del Betis Deportivo, tendrá que hacer pareja con él ante la falta de efectivos, salvo que el chileno decida reconvertir a Guido, Paul o William Carvalho para ese puesto.

En frente estará un Osasuna que, especialmente en El Sadar, siempre es un equipo que exige concentración e intensidad máxima. Aunque el Betis ya demostró el año pasado que sabe como hacerlo, cuando ganó 0-2 en Pamplona. Eso sí, este año estará de vuelta la afición en la grada, que dará un plus a los navarros. Estos ganaron en la última jornada al Alavés y suman ya ocho puntos en la Liga. Jagoba Arrasate también tiene bajas en su plantilla. Kike Borja, lesionado hasta octubre, es el único que se queda fuera con seguridad. Por otro lado, Ontiveros y Budimir son ambos duda para el choque por molestias musculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *