Los aficionados de la UD Almería que no se hayan abonado y quieran asistir este viernes al partido con el Tenerife pueden comprar entradas, ya que la entidad presidida por Turki Al-Sheikh ha puesto a la venta 200 localidades. Con el sitio reservado para los socios, podrán acceder más seguidores al Estadio Mediterráneo. Se ha habilitado el siguiente enlace para que los doscientos primeros que compren su localidad accedan al recinto. Los Fondos no están disponibles, mientras que quedan sitios en la parte baja de la Preferencia, con un precio de 30 euros para los adultos y 15 para los niños. En la Tribuna también hay hueco en el último ‘quesito’ pegado al Fondo Norte, con un precio de 40€ adultos y 20€ niños.

Los aficionados de equipos rivales deben adquirir sus entradas para la ‘Grada Visitante’ contactando con su respectivo club. El club podrá denegar el acceso al recinto a aquellos compradores aficionados de equipos rivales que compren entradas a través de este servicio. El club solicitará identificación al portador de la entrada que debe coincidir con los datos del comprador reflejados en la misma.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *