osasuna betis 1-3

El Betis volvió a demostrar que se le da bien jugar contra el Osasuna, tras imponerse a los rojillos por 1-3, aprovechando los contraataques

Esta vez no dio lugar a ser sorprendido. El Betis se impuso al Osasuna por 1-3, tras aprovechar dos contraataques en los minutos finales del partido. Aunque los rojillos apretaron mucho en la segunda mitad, tras lograr el empate, los de Pellegrini supieron resistir y llevarse el partido con las opciones que tuvieron.

Como era de esperar, el Osasuna salió con una intensidad máxima al partido, presionando alto y cometiendo muchas faltas. Ya en los primeros minutos, con algunos centros al área, puso en apuros a la zaga bética, que deshacía del peligro. No estaban cómodos los verdiblancos, que buscaban hacerse con la posesión y bajar el ritmo del partido.

El impulso inicial de los rojillos se relajó y el Betis, finalmente, podía empezar a controlar el partido a través de la posesión. De esta manera iba logrando tímidos acercamientos al área rival, pero que no llevaban mucho peligro. Entonces, el balón parado volvió a ser un arma clave para los de Pellegrini. Córner colgado que la defensa de Osasuna no despeja bien, dejando el balón muerto dentro del área. La pelota le cae perfecta a Kike Hermoso, que de volea anota el primero. El centro madrileño, que tenía que jugar hoy por las numerosas bajas, se estrenaba en Primera División con un gol.

El gol le sentó muy bien a los de Pellegrini, que estaban siendo muy superiores a los navarros. Y con ese dominio, también llegaron varias ocasiones muy claras. Primero un disparo de Fekir que no salió muy potente al tocar un defensa. Después la ocasión fue de Canales, cuyo disparo lo desviaba Herrera. Y la más clara fue de Borja Iglesias, que finalizaba una contra con un mano a mano ante el guardameta rojillo, parando este último otra vez.

Perdonó tres veces el Betis y, otra vez, fue castigado por ello. El Osasuna no estaba creando mucho peligro, pero una perdida de Canales en zona peligrosa desembocó en el gol del empate. Maravillosa pared entre Kike García y Roberto Torres, que el primero finalizaba con un disparo imparable. Mejoraban los navarros tras el gol, finalizando algo mejor la primera mitad.

A la segunda mitad, salía el Osasuna de nuevo con su versión de máxima intensidad. Aun así, esta vez, el Betis intentaba sorprender y superar esta presión con contragolpes. Sin embargo, las ocasiones de más peligro estaban ocurriendo en el área verdiblanca. Logró el Betis al fin finalizar una ocasión con un disparo potente de Guido que Herrera, bien situado, conseguía atrapar.

Pero conforme fueron pasando los minutos, los locales seguían teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador, mientras que los béticos empezaban a tener problemas para siquiera acercarse al área contraria. Como podían, mediante balones largos y con carreras para romper líneas, intentaba acercarse el Betis. Y en una jugada sencilla, con un balón largo hacia Montoya, este lanzaba el balón por encima del portero y Juanmi llegaba para poner de cabeza el 1-2. El malagueño sigue en racha de cara al gol.

Y en los minutos finales, aunque los rojillos querían, ya no podían. Así aprovechaba el equipo verdiblanco para acabar el partido en campo contrario la mayor parte del tiempo. Y a la contra, sentenció. Balón que le llegaba a Willian José, que se sacaba una vaselina de mucha clase para poner el tercero y certificar una importante victoria. Vuelve a ganar el Betis al Osasuna, demostrando que el equipo rojillo se le da bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *