granada descuento

El Granada volvió a ver como se le escapaba un empate que luchó durante todo el partido en el descuento por segunda vez en Los Cármenes

El Granada, por segunda jornada consecutiva en el Nuevo Los Cármenes, se llevó un mazazo en el descuento. Hace casi dos semanas fue Sergio Canales quien daba la victoria al Betis pasado el minuto 90. Ayer, fue Aritz Elustondo quien volvió a dejar a los nazaríes irse de vacío otra jornada más, también cuando el minuto 90 había pasado y se cumplía el añadido. Un gol que hunde un poco más al conjunto granadino.

La derrota de ayer ya deja al equipo de Robert Moreno en posición de descenso. Y sigue marcando registros negativos en un comienzo de temporada del Granada en los últimos años. De hecho, el puesto del técnico nazarí ya comienza a estar cuestionado ante la falta de resultados. De hecho, en la temporada 16/17, con Paco Jémez en el banquillo y un comienzo igual da malo, el técnico fue destituido tras la sexta jornada.

El Granada sigue encajando una gran cantidad de goles. Ya son once en estas seis jornadas, siendo el equipo más goleado de la categoría junto al Alavés. No es un problema nuevo de este año, ya que el anterior también recibió muchos goles en Liga. El problema viene en la falta de intensidad por momentos e incluso de concentración, para permitir goles en los últimos minutos que le hacen perder puntos.

Tres empates y tres derrotas es el bagaje de momento del Granada. Quedan muchas jornadas por delante, pero la situación tiene que dar un giro de 180 grados. Las victorias tienen que empezar llegar con asiduidad. Esta próxima jornada toca visitar al Celta, que había comenzado también con dudas, pero que logró la victoria ante el Levante en esta pasada jornada. Y luego vendrá otro hueso duro, ya que será la visita del Sevilla a Los Cármenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *