El Recreativo es un club de una entidad enorme y con gran masa social. Estamos ilusionados por competir contra un equipo de esta entidad, aunque no vamos a renunciar a nuestro estilo de juego. Nosotros no perderemos nuestra identidad, que está muy marcada. Queremos ser protagonistas y trataremos de tener muchos momentos de dominio sobre el rival. Será un encuentro muy táctico e intenso».

Todo proceso necesita tiempo. Estamos contentos porque el equipo sigue creciendo, pero mientras estamos en ese aprendizaje tenemos que competir y el rival del domingo es un rival a batir en la liga», añadía el preparador del conjunto cordobés.

Es uno de los mejores partidos que podemos ver en este inicio de campeonato. Tendremos el campo lleno y será un aliciente más para seguir haciendo las cosas bien».

Hablando de Pablo Gallardo y Juan Delgado admitió qué: son ejemplo del fantástico grupo humano que formamos el pasado año, el cual no creo que lo vuelva a tener en la vida».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *