El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que su equipo va a disputar ante el Don Benito en El Arcángel el próximo domingo. El técnico granadino confesó que pese a las bajas «el sistema no se va a cambiar porque somos capaces de llevarlo bien domingo tras domingo».

Eso sí, reconoció que «va a haber cambios en la alineación pero no en cuanto a estilo ni forma de juego».Para este partido han quedado ya oficialmente descartados Javi Flores y Miguel De las Cuevas, que se suman a las bajas ya conocidas de Samu Delgado, Viedma, Meléndez y Carlos Marín aunque estos tres últimos se encuentran ya en la recta final de su recuperación y pueden volver la próxima semana: «No queremos arriesgar.

Carlos Marín y Viedma vienen de un periodo largo de no participar y no vamos a arriesgar, pero ellos dos y Meléndez pueden entrar para la siguiente semana. Javi Flores y Miguel de las Cuevas tienen pequeñas molestias, pero tampoco vamos a arriesgar».

Centrados en el rival, apuntó que «hay equipos en la zona baja de la tabla que van a estar arriba pronto».

«El don Benito en casa ha generado ocasiones, le ha faltado eso y creo que es un equipo de esos que van a ir hacia arriba porque además tiene una propuesta de juego interesante. Luego en el partido ante Antequera generaron bastante pero les faltó el gol y eso marca diferencia. Es un rival que está abajo en la tabla pero no hay que fiarse de él», detalló.Crespo también tuvo palabras para la afición nuevamente y la sensación de euforia, de la que dijo ser «positiva» aunque de puertas para adentro la tengan que canalizar:

«Sabemos como es esto del fútbol. Es bueno que lo que hay en el exterior nos ayude. La gente está deseando de llegar al domingo pero nosotros sabemos que va a ser muy complicado porque el que venga quiere llevarse puntos. Los jugadores se sobremotivan cuando vienen aquí.

Hemos ganado tres partidos, tenemos buenos números pero si empezamos a creernos algo nos pueden poner en nuestro sitio»

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *