Juanmi goleador betis

Juanmi está firmando un gran arranque de temporada con el Betis, situándose como el máximo goleador del equipo en este tramo

Durante la pretemporada, parecía que su futuro se alejaba por momento del Villamarín. Se ganó un hueco con Pellegrini, que le ha estado dando minutos y los está aprovechando con creces. Es el caso de Juanmi, que en este tramo inicial de temporada, está siendo el máximo goleador del Betis. Objetivo de muchos críticas durante la temporada pasada por su falta de acierto, en este curso ha comenzado de dulce de cara al gol.

El de Coín se sitúa como el máximo goleador del equipo, por delante de los otros delanteros del equipo verdiblanco, Borja Iglesias y Willian José. Con el de ayer ante el Osasuna, que sirvió para volver adelantar al Betis en el marcador, sumó su segundo tantos en la Liga, además de los dos que marcó ante el Celtic en la Europa League. Con esos cuatro goles, se sitúa a la cabeza en esa estadística, en la que le siguen varios jugadores con un gol en su cuenta particular.

Esas cifras goleadoras son las que están avalando al malagueño para que Pellegrini siga depositando toda su confianza en él. Tan sólo ha sido titular en dos partidos de Liga, además de en el de Europa League. Pero excepto en Granada, ha tenido minutos en el resto de encuentros, siendo siempre un buen revulsivo para el cuadro verdiblanco. La temporada pasada, en 16 partidos jugados, marcó dos goles. Este año, en tan sólo seis encuentros, ya dobla esa cifra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *