málaga almería

Almería afronta este viernes, a las 21 horas, la séptima jornada de la Liga Smartbank que le va a enfrentar al CD Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un partido que llega veinte días después de su última actuación en casa ya que los rojiblancos han jugado dos encuentros consecutivos como visitantes.

Tras seis jornadas disputadas el Almería sólo ha actuado en dos ocasiones en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ambas saldadas con sendos triunfos. Mantener esta fortaleza como local y sumar su segundo triunfo consecutivo después de la goleada en Alcorcón, es el objetivo del conjunto que dirige Rubi, que desea darle continuidad al brillante fútbol realizado en Santo Domingo.Delante, un rival muy complicado, el CD Tenerife, el equipo menos goleado de la categoría que a poner a prueba al máximo realizador, la UD Almería. Rubi ya ha adelantado que cuenta con las bajas de Carriço, Aitor Buñuel y Akieme. Recupera a Makaridze y también podría entrar en convocatoria Juan Villar después de dos meses de lesión.Los rojiblancos han realizado este jueves un último entrenamiento vespertino, a puerta cerrada, y este viernes quedarán concentrados al mediodía.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *