previa betis féminas levante

PREVIA El Betis Féminas, que ha comenzado con dos derrotas la temporada, buscará estrenarse en su visita a un rival duro como el Levante

Buscando la primera victoria. Esa es la idea del Betis Féminas en la previa del partido que le enfrentará al Levante Femenino. El partido se disputará mañana, 26 de septiembre, por la mañana, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El equipo dirigido por Juan Amorós no ha arrasado la temporada de la mejor manera. Las dos primeras jornadas se han contado por derrotas, y ante rivales muy diferentes. Perdieron en la primera jornada ante el Alavés, recién ascendido a La Liga Iberdrola. Y en la segunda, ante el Barça, el mejor equipo de la categoría y muy superior, salió goleado el equipo verdiblanco. No será una temporada tranquila para las boticas, como ya ocurrió el año pasado.

En esta jornada 3, toca visitar a un equipo como el Levante, que el año pasado hizo un gran temporada, que le valió para clasificar a la fase previa de la Champions League femenina. Un sueño que se quedó a las puertas de hacerse realidad, pues el Olympique de Lyon las eliminó tras haber superado una ronda anterior ante el Rosenborg.

En La Liga Iberdrola, las levantinistas comenzaron con buen pie, goleando al Real Madrid por 4-0. Sin embargo, acusando el cansancio de tener que jugar esa eliminatoria de Champions, se dejó dos puntos en su visita al Sevilla Femenino en la Ciudad Deportiva sevillista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *