previa sporting huelva atlético

PREVIA El Sporting de Huelva recibe la visita del Atlético de Madrid, uno de los mejores equipos de la categoría y que suma seis de seis

Partido muy complicado el que le espera mañana a las jugadoras de Antonio Toledo. Aun así, en la previa la confianza en dar la sorpresa está ahí, y el Sporting de Huelva confía en sorprender al Atlético de Madrid. El choque correspondiente a la jornada 3 de La Liga Iberdrola se disputará mañana, 26 de septiembre, a las 12.00 horas, en los campos federativos de La Orden.

Antonio Toledo ha tenido dos semanas de trabajo para preparar este encuentro y para aliviar la enfermería sportinguista. Ha habido varias jugadoras que han sido bajas o han estado entre algodones en las dos primeras jornadas del campeonato liguero.

El propio preparador reconoció en la previa del encuentro que «hemos tenido unos problemas de lesiones de algunas futbolistas que están empezando a recuperarse». Además, recordaba la ausencia con sus selecciones de Mayra Ramírez y Stephannie Blanco, que se han incorporado al grupo en la última sesión de entrenamientos tras regresar el jueves por la tarde a Huelva. «El resto, bien, a pesar de esas bajas que hemos tenido he visto al grupo muy metido y trabajando con muchas ganas».

Del rival, Antonio Toledo destaca que «el Atlético de Madrid siempre ha sido junto al Barcelona el favorito de la competición. El año pasado se quedaron fuera de los puestos Champions y este año no quieren que eso vuelva a ocurrir. Los dos primeros partidos los han ganado con mucha suficiencia, incluso en el campo del Real Madrid ganaron 0-2. Es un rival importante pero nosotros aquí, en nuestro campo, en La Orden, no podemos renunciar a nada. Tenemos que ir el domingo con muchísima intensidad, con mentalidad ganadora e intentando que los puntos se queden en Huelva».

Más allá de los problemas físicos de algunas jugadoras, Antonio Toledo ve «bien» al plantel tras dos jornadas disputadas. «El equipo, sobre todo la reacción que tuvo en Valencia fue bastante positiva porque el comienzo del partido no fue bueno, nos pusimos perdiendo 2-0 y el equipo reaccionó muy bien. Consiguió el empate e incluso en la fase final del partido pudo conseguir la victoria. Nos tenemos que quedar con eso, con las buenas sensaciones que dio el equipo en la segunda parte ante el Valencia». El técnico onubense está pendiente de conocer la evolución de la enfermería para ofrecer la convocatoria para este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *