El Mérida suma su tercer empate consecutivo y el segundo sin ver portería (0-0). Juan García apostó por cambiar piezas y salió con muchas novedades en su once ante un ordenado Xerez Deportivo.

Por primera vez esta temporada, jugaron juntos Higor Rocha, Aitor Pons y Lolo Plá, los tres delanteros más puros del conjunto emeritense. También debutó en el once José Gaspar. Pese a ello, no consiguieron producir ocasiones claras en los primeros 45 minutos. El guion de la primera mitad no varió mucho tras el paso por vestuarios. El conjunto emeritense demostró solidez a la hora de defender, pero con balón no consiguió desordenar al cuadro andaluz. El balón parado acabó convirtiéndose en la principal vía para conseguir el tanto de una victoria que nunca llegó.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *