El Xerez CD empieza a acostumbrarse a vencer en casa a la épica. Los de Emilio Fajardo volvieron a llevarse la victoria en el Pedro Garrido, frente al Cartaya, marcando en el tiempo de alargue y después de que los visitantes empatasen el partido quedando pocos minutos para el final. El doblete de Álex Colorado permite que los xerecistas sumen de tres como local frente al conjunto onubense.

Los azulinos tuvieron una primera llegada con un disparo de Iván Navarro que se marchó fuera, al que respondieron los onubenses por medios de Lolo, aunque el esférico terminaría en las manos de Satoca. Juanito la dispuso de falta directa. El coriano buscaba el bote justo delante de Adrián, que tuvo que sacar la pelota a quemarropa.

La más clara hasta el momento la tuvo Joselillo. Tras una gran intervención por banda derecha de Iván Navarro, Rubén Jurado la dejaba pasar para que el cuero llegase al malagueño, que le pegó con todo fuera de la portería del Cartaya.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *