El Real Jaén CF ha perdido por tres goles a uno en su visita al campo del UD Torre del Mar en su primer partido liguero tras los convulsos últimos días en la entidad. Montiel ha sido el autor del único gol blanco tras un partido en el que el conjunto malagueño fue superior y justo vencedor.

Se presentó el Real Jaén en la localidad costera de Torre del Mar con la intención de sacar algo positivo tras los ajetreados últimos días pero finalmente tuvo que volver con la cabeza baja porque el equipo recién ascendido a la categoría fue superior y se quedó con los tres puntos en litigio de forma justa.

El Real Jaén solo duró en el partido los primeros quince minutos de partido, en los que el choque estuvo igualado, pero el gol de Álex Pulga desarmó a los blancos que fueron a remolque de su rival durante todo el partido, pero especialmente en la primera mitad, en la que los malagueños pudieron irse al descanso con una mayor ventaja, poniendo en evidencia el sistema defensivo de los blancos.

El Torre del Mar que recibía por primera vez en su historia al Real Jaén, es un equipo formado por jugadores con muchas tablas en la categoría y ese factor lo expresó sobre el terreno de juego en la segunda parte, donde no se jugó mucho, con un Real Jaén que tuvo que afrontar una mayor desventaja tras el segundo en la cuenta particular de Álex Pulga, conseguido de cabeza a balón parado; antes había avisado Márquez con un balón al palo.

A pesar de escaso juego, el Real Jaén se metió en el partido tras marcar Montiel, aprovechando un error del portero local, pero el partido no cambió en exceso y el Torre del Mar siguió superando a los jienenses que vieron como encajaban un tercer gol desde los once metros.

De ahí al final, intentonas del equipo de Juan Arsenal que no fructificaron ante un seguro Torre del Mar que se sitúan líderes provisionales del grupo.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *