Al Córdoba también le llegan buenas noticias lejos del terreno de juego. Tras la victoria ante el Don Benito, este domingo en El Arcángel, Germán Crespo desveló que Simo no disputó ni un minuto, a pesar de estar en el banquillo, por un problema físico que sufrió en el último entrenamiento semanal, lo que aconsejaba que no participara en el encuentro, salvo necesidad imperiosa. Finalmente, Simo no tuvo que ser utilizado y seguirá recuperándose de una luxación en el hombro sufrida el pasado sábado y de la que se prevé que esté restablecido para el encuentro de la quinta jornada de Liga en la que el Córdoba CF visitará en el Juan Guedes al Tamaraceite (domingo, 13.00 horas).

No fue el único contratiempo ocurrido el sábado, ya que Carlos Puga también tuvo un susto en forma de golpe en el tobillo, por lo que fue duda hasta el último minuto. Aun tocado, el granadino dispuso de minutos ante el conjunto pacense y dispondrá de toda esta semana para su completo restablecimiento

Pero las buenas noticias se produjeron este lunes, durante el entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva. Todos los jugadores «apuntados» a la enfermería estuvieron sobre el césped del campo 2 de Camino de Carbonell. De hecho, Carlos Marín y Alejandro Viedma entrenaron con el grupo con normalidad, por lo que salvo contratiempo durante la semana, ambos estarán a disposición de Germán Crespo para el viaje a Las Palmas.

Por lo tanto, buenas noticias para Germán Crespo y el Córdoba CF que, más allá de algún caso en el que se valora el césped sintético del estadio canario, recupera a la mayoría de los jugadores que la pasada semana estuvieron en la enfermería. De hecho, hasta el jefe de los servicios médicos del club, el doctor José Bretones, que muestra una llamativa férula y escayola en la pierna, tras una fractura provocada en el último entrenamiento para el Campeonato de España de Judo (veteranos). Bretones tiene varios títulos nacionales e internacionales y debía intervenir en el campeonato el fin de semana en el que el conjunto blanquiverde jugaba en Coria, pero unos días antes se produjo la lesión, que le tendrá con escayola las dos próximas semanas.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *