previa celta granada

PREVIA El Granada sigue en busca de la ya más que necesitada victoria, que intentará lograr en su visita al Celta en Balaídos

Las jornadas van pasando y cada vez son más puntos los que se van quedando en el camino. Y el Granada necesita ya una victoria, que en durante la previa del partido que le enfrentará al Celta en Vigo, confían poder lograr al fin. El encuentro, correspondiente a la jornada 6, se disputará en Balaídos, esta noche a las 21.00 horas.

Si otros años el conjunto nazarí sacaba puntos cuando parecía casi imposible, esta temporada es todo lo contrario. Se le escapan en los últimos minutos. Pasó ante el Betis, pasó ante el Barça y pasó en la última jornada ante la Real Sociedad. En total, el Granada perdió cuatro puntos en esos tres partidos por culpa de goles en los minutos finales. Unos puntos antes rivales de nivel que habrían sido muy valiosos y que tendrían al conjunto de Robert Moreno unas cuantas posiciones más arriba. La realidad es que el equipo está en puestos de descenso, algo que no ocurría desde hace cuatro años. Por fortuna, quedan muchos puntos en juego todavía.

Aun así, la paciencia en la directiva del Granada no es infinita y si los resultados no empiezan a llegar, el puesto de Robert Moreno corre peligro. El de Balaídos puede ser uno de sus últimos partidos como técnico rojiblanco si no se consigue un buen resultado. La única baja destacable en la convocatoria nazarí es la de Yan Eteki, por una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho.

En frente estará un Celta que, como en los últimos años, se caracteriza por tener una ofensiva muy potente, liderada por Iago Aspas, pero una defensa inconsistente. El comienzo de los vigueses tampoco estaba siendo bueno, pero lograron su primera victoria en la jornada anterior ante el Levante. Por ello, pueden afrontar esta jornada con un punto más de calma, lo que puede jugar a su favor. El central Joseph Aidoo es la única baja importante en el equipo dirigido por Coudet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *