willian josé inicio betis

Willian José está firmando un gran inicio de temporada y de etapa con el Betis, gracias a sus goles y dejando buenas sensaciones

El gran inicio de Willian José como jugador del Betis es otra de las buenas noticias en estos momentos para los verdiblancos. Los resultados están acompañando, el juego del equipo sigue mejorando y convenciendo y, al contrario que en temporadas anteriores, los delanteros están respondiendo. Juanmi está mejorando sus registros del año pasado, Borja Iglesias, además de haber marcado ya algún gol, se compenetra bien con sus compañeros en el ataque, habiendo dado asistencias y Willian José ha empezado con el pie derecho su andadura en el equipo bético.

Tras su fichaje por el Betis, el delantero brasileño estuvo apartado del grupo durante un par de semanas, ya que llegó lesionado. El tiempo de recuperación no estaba claro, e incluso Pellegrini fue pesimista cuando se le preguntó por él. Sin embargo, el atacante se recuperó, empezó a entrar en las convocatorias y a tener minutos desde el banquillo. Ante el Espanyol no pudo sumar su primer tanto, ya que el que pudo ser su gol fue dado finalmente en propia puerta. Pero si se estrenó ante el Osasuna.

Y ayer, confirmó que está volviendo a su mejor nivel y demostrar que le puede pelear la titularidad a Borja Iglesias. Su doblete ayer la sitúa ya con tres goles en Liga, superando a Juanmi, que era el pichichi del equipo en esta competición. El brasileño parece haber vuelto a encontrar un sitio en la liga española de la mano de Pellegrini, que ve como sus delanteros están respondiendo con goles en este inicio de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *