betis renovación fekir

El Betis ya se ha comenzado a trabajar en la renovación de Nabil Fekir, en uno de los mejores momentos que atraviesa el galo en el equipo

Nabil Fekir ha comenzado la temporada a un gran nivel y el Betis ya trabaja en su renovación. El jugador francés tiene contrato hasta junio de 2023, pero el club verdiblanco quieren contar con él para su proyecto a largo plazo. Las conversaciones con sus representantes ya están en marcha y confían en que el jugador siga siendo una pieza fundamental en el ataque durante varias temporadas más.

Fekir sufrió un golpe duro al quedarse fuera de la convocatoria de Francia para la Eurocopa. Y ahora está respondiendo dando su mejor fútbol desde que aterrizó en el Villamarín. Sabe que el año que viene hay Mundial y no quiere perderse otra gran cita a nivel de selecciones. Es el jugador que más ocasiones de gol ha creado dentro de las cinco grandes ligas, el segundo con más remates en La Liga Santander y el cuarto de los principales campeonatos. Unos registros que están ayudando también al Betis a conseguir victorias.

El único punto negativo por el momento está siendo la falta de acierto de cara a gol. A pesar de todos esos remates, sólo ha logrado un gol esta temporada. Aun así, es el jugador con más minutos disputados de la plantilla verdiblanca esta temporada, incluso por delante de los guardametas.

Fekir es feliz en Sevilla y en el Betis, conocedor de ser un líder dentro del equipo. Además, el crecimiento que está experimentando la entidad también convence al galo. El principal inconveniente para el club es el elevado salario del jugador, pues es el mejor pagado de la plantilla. Aun así, confían en que las negociaciones llegarán a buen puerto, y podrán contar con la calidad de Fekir durante muchas temporadas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *