cádiz ciudad deportiva

El Cádiz confía en que las obras que comenzarán pronto en la Ciudad Deportiva El Rosal estén finalizadas para el año que viene

El Cádiz tiene diversos proyectos de crecimiento en marcha, y uno de ellos es el de la ampliación de la Ciudad Deportiva El Rosal. De hecho, dicho proyecto iría antes que la construcción de un nuevo estadio, algo que Manuel Vizcaíno ya puso encima de la mesa hace unos meses. La idea es que la remodelación y ampliación de la ciudad deportiva esté prácticamente finalizada para finales del 2022.

Hace algo más de un año, el club adquirió 25.000 metros cuadrados adicionales junto al recinto actual. La idea del Cádiz es realizar una inversión de en torno a los ocho o diez millones de euros. Con ello, se pasaría de los cuatro campos de fútbol actuales a once, se construiría un edificio para la primera plantilla y otro para las categorías inferiores. También se planea un tercer edifico para el área comercial, que incluye poner en marcha una escuela de fútbol internacional.

La idea de todas estas mejoras es atraer futbolistas jóvenes a la cantera del Cádiz. Con ello, confían en poder formar más futbolistas en las categorías inferiores que puedan acabar llegando al primer equipo. El plan ya estaba sobre la mesa antes de la inversión de CVC en LaLiga, pero esos ingresos extras ayudarán a que el proyecto pueda salir adelante sin muchas complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *