partido que el Sevilla Atlético y el Algeciras CF disputarán el próximo viernes (21:00, en directo por Footters) en el estadio Jesús Navas abrirá la taquilla solo a socios sevillistas. Como ya es norma desde la pandemia, el club de Nervión solo permitirá el acceso a los abonados locales de acuerdo con el aforo restringido por las actuales medidas aplicadas por el coronavirus.

Esto quiere decir que el algecirismo no podrá desplazarse a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla, una de las visitas más cercanas de la temporada para la parroquia albirroja en el grupo II de la Primera RFEF y que seguramente habría movilizado a cientos de hinchas. El Algeciras, no obstante, seguramente cuente con algunos simpatizantes en las gradas, aficionados residentes en la ciudad hispalense y con abono del Sevilla.El Sevilla FC ha comunicado lo siguiente en cuanto al aforo: «Un partido que, dentro de las restricciones acordadas por las autoridades sanitarias, volverá a contar con público en las gradas. Para poder asistir, los socios de la presente temporada 2021/22 -ya sean abonados, rojos o blancos- deberán acceder desde este martes a las 11:00 horas al portal habilitado por el Departamento de Taquillas y registrarse con su número de socio y PIN.

Habrá un número limitado de asientos para ocupar, ya sea de forma individual o en parejas. Las inscripciones, por tanto, podrán realizarse de las dos formas, no asegurándose asientos juntos en el caso que el cupo de parejas se agote por exceso de peticiones. En ese caso, se darán de forma individual. La asignación se realizará inicialmente en la grada de Preferencia, aunque en el caso de agotarse se abrirán las de Fondo y posteriormente Gol Norte. El plazo de inscripción finalizará este jueves, último día del mes de septiembre, a las 19:00 horas».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *