Manolo Gaspar y su junta directiva quieren atar lo más antes posible al jugador malaguista. Luis Muñoz es fundamental en este equipo, este curso ha participado en los seis encuentros como titular mostrando un gran nivel, incluso pudiendo anotar un tanto. Su gran juego demostrado y lo que representa en la entidad al ser nacido en la Costa del Sol hacen que su renovación sea una prioridad. El jugador tiene contrato hasta junio de 2022, esto significa que quedaría libre la temporada que viene.

«Ha madurado mucho tras su vuelta y es un jugador del perfil Málaga, yo quiero que esté aquí», afirmaba el director deportivo en una entrevista realizada por el programa ‘Área Malaguista´ de la 101tv. Por otro lado también señalaba hacia una importante renovación: «Nosotros sabemos que como siga mostrando este nivel y llame un equipo de La Liga Santander, lo perdemos». Manolo declaraba que ya había tenido contacto con su representante en el partido contra el Sporting en el Molinón y que la reunión había ido genial, puesto que el interés es mutuo.

Aunque es cierto que el Málaga no puede permitirse una renovación con una alta ficha. El director deportivo ha dejado claro que van a llegar hasta donde puedan hablando de salario, pero que se va a demostrar un cariño hacia él inmenso. Las dos partes esperan que sea rápido y que la cantidad de dinero satisfaga ambas partes. Este cariño mencionado anteriormente seguro que llega de parte de la afición malaguista que tiene siempre una palabra muy importante en este tipo de renovaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *