previa betis ferencvaros

PREVIA El Betis afronta su primera salida europea de esta Europa League, visitando al Ferencvaros húngaro y buscando la segunda victoria

Primera salida en esta Europa League buscando el seis de seis. Pero con precaución y respeto máximo hacía el rival, afronta el Betis la previa del partido que le enfrentará al Ferencvaros húngaro. Un partido que se disputará en el Groupama Arena, en Budapest, a las 21.00 horas del jueves 30 de septiembre.

El Betis se verá las caras por primera vez con el equipo húngaro. Y lo hace en un gran momento de forma, donde el juego del equipo es bueno y los resultados están llegando. La contundente victoria de la última jornada ante el Getafe fue una buena prueba del estado del equipo de Pellegrini, que busca sumar otros tres puntos que le ayuden a mantener el liderato del grupo.

Hay bajas importantes en el cuadro verdiblanco. La principal la de Sergio Canales, que se tuvo que retirar tocado en del domingo. Además, William Carvalho también es baja y se ha quedado en Sevilla para seguir tratándose de su lesión. Por lo demás, Pellegrini se lleva a todos los hombres importantes disponibles, entre ellos a sus tres delanteros, que han comenzado con buen pie esta temporada.

En frente, estará un Ferencvaros que en el anterior partido de Europa League, ante el Bayer Leverkusen, cayó por 2-1 en Alemania, pero dando muchos problemas a un equipo que, en principio, era superior. En su liga, es actualmente el segundo clasificado, aunque con un partido menos que el líder, que está tres puntos por encima. Viene además de ganar 3-1 en la última jornada de Liga al Ujpest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *