cádiz medidas aforo

El Cádiz ha modificado sus medidas de acceso al estadio para el partido ante el Valencia ahora que se vuelve a permitir el 100% del aforo

El Cádiz, una vez se ha conocido que en los estadios podrá volver a haber el 100% del aforo, ha modificado sus medidas para los próximos encuentros. Empezando por el de este fin de semana, en el que el cuadro gaditano recibe al Valencia. El club ha anulado el procedimiento de confirmación y asignación de entradas para aquellos que hubieran participado. Ahora, todos los abonados podrán acceder, con su carné físico o digital, y acceder a su localidad. E uso de mascarilla sigue siendo obligatoria y no se podrá consumir comida.

La ausencia de restricciones de aforo permitirá volver a poner a la venta entradas para el encuentro, que estarán disponibles en taquillas del estadio desde este jueves en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, el sábado el horario será desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido. También estará disponible la venta de entradas online a través de https://entradas.cadizcf.com. El precio será de: 50 euros en Preferencia Alta, 60 euros en Preferencia Baja, 70 euros en Tribuna Alta y 80 euros en Tribuna Baja.

Cara a los partidos del Cádiz B, también se recupera el 100% del aforo. Los abonados podrán retirar hasta el viernes a las 18:00 horas en la Tienda Oficial del estadio una entrada presentando su carné físico o digital. También se pondrán a la venta entradas para no abonados el día de partido en la ciudad deportiva a un precio unificado de 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *