En el día de ayer el conjunto de Dani Rodríguez se dirigió a la población de Alcalá la Real para disputar el último partido de pretemporada. El rival fue el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El partido se lo llevó el conjunto amarillo tras imponerse cuatro a dos al equipo de Ciudad Real. Los anotadores fueron Jorge Santos, Míchel, Mithyuê y Bruno Petry, todo a una semana de que empiece la Primera RFEF futsal.

Primera parte

En un pabellón de 600 espectadores se empezaba a ver que quería mostrar sobre la pista el Jaén en este año tan ilusionante. La presión arriba y las jugadas largas con balón siempre han sido una seña de identidad en el equipo campeón de dos Copas de España. El primer gol vendría de una jugada por banda de la promesa Antonio Pérez y que la ponía al segundo palo para que Jorge Santos la empujara a placer. En el minuto cinco y con un ritmo muy alto, Dani Martín bajaba un balón del cielo y se la dejaba a Míchel para que hiciera el segundo. El jugador salmantino que viene de nuevo a su casa quiere ser un pilar fundamental en este equipo. El dominio de los de Dani Rodríguez era claro, pero se vio truncado tras un gol de los visitantes que cerraban así el resultado que mandaría al descanso.

Segunda parte

La segunda parte empezaba de la misma forma, el equipo amarillo mostraba la intensidad pero perdonaba Mattos dos manos a manos consecutivos. Tras un error en la salida, el equipo de Ciudad Real empataba el encuentro. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo trabajaba en bloque alto agobiando al equipo local y el partido entraba en su tramo final. El técnico de amarillo pedía el tiempo muerto y tras él llegaron los últimos dos goles del encuentro. El primero en el minuto 36 tras un rechace del portero, la enganchaba Mihyuê para adelantar al Jaén Paraíso Interior. Con el partido concluyendo, Mauricio le plantaba un pase a Bruno Petry que terminaba de matar el encuentro a favor de los de Dani Rodríguez.

Con este resultado sumaba una victoria más en pretemporada y ponían la mirada en tierras catalanas para disputar la primera jornada contra Industrias Santa Coloma. El último detalle es que con la provincia de Jaén a nivel 0 y la ampliación del 80% en pabellones, los 4.302 abonados (récord histórico en la Liga Nacional de Fútbol Sala, actualmente Primera RFEF Futsal) podrán estrenar en partido oficial en la segunda jornada el Olivo Arena frente al Real Betis Fusta, esto seguro que será un gran espectáculo al igual que la ilusionante temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *