El próximo domingo día 3 de octubre Vistalegre acogerá el partido entre el CD Utrera y el filial de la AD Ceuta a las 12:30 horas del mediodía.Los locales, con 6 puntos de 9 posibles, se enfrentarán a un equipo que ya ha empatado, perdido y ganado. La victoria la cosecharon el pasado domingo en casa frente al recién ascendido Tomares, a quién ya ganó el Utrera hace dos semanas.

El Ayuntamiento de Utrera ya ha adjudicado la licitación de las obras de colocación del nuevo césped artificial de última generación del Estadio Municipal San Juan Bosco. La empresa LImonta Sport iberica, S.L. con sede en Vigo (Pontevedra), la misma que realizó los trabajos de colocación del césped artificial del campo de fútbol de la barriada El Tinte, el que mejor resultado ha dado de los que se han colocado en Utrera.Seleccionar idioma​▼30 de septiembre.La noticia de adjudicación de esta obra la dio a conocer el alcalde de Utrera, José María Villalobos durante la visita relizada este miércoles a las instalaciones del Estadio Municipal San Juan Bosco donde ha explicado que “las obras de remodelación del estadio en sí están prácticamente finalizada a falta de pequeños detalles que se han retrasado debido a un problema de suministro de acero a nivel mundial”.En cuanto a la colocación del nuevo césped quedarán para concluir los trabajos unas cinco semanas, las tres que tardará en fabricarse el nuevo césped por un problema de desabastecimiento de materia prima, y dos para su posterior colocación. Con ello, el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera podría estar listo para su estreno a principios de noviembre sobre la jornada 10 de Liga cuando el C.D. Utrera debe enfrentarse en casa al C.D. Gerena, salvo que surjan nuevos inconvenientes.La nueva hierba artificial de última generación que tendrá el estadio tiene todas las certificaciones FIFA y será igual a la que se colocó en la ciudad deportiva del Real Madrid de Valdebebas.De la obra del estadio, el regidor utrerano quiso destacar durante su visita, la modernidad del diseño y su funcionalidad. Destacó que la nueva cubierta de los graderíos tiene todas las garantías y es similar a la que tiene el último gran estadio que se ha construido en España, el Wanda Metropolitano de Madrid.El alcalde aseguró estar muy satisfecho por el desarrollo de la obra, en la que se ha invertido del entorno de los 2 millones de euros, ya que se adapta a las necesidades de los partidos oficiales del Club Deportivo Utrera y va a ser mucho más funcional para las categorías inferiores. También quiso destacar los nuevos espacios creados para su uso administrativo y para los medios de comunicación y todo ello por la mitad de precio que puede constar una obra de gran envergadura como esta.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *