Rayo Vallecano y Sporting de Huelva se daban cita hoy en la ciudad deportiva del combinado rayita para disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero. El choque, que debería de haber empezado a las 17 horas, se retraso media hora debido a unas incidencias en el terreno de juego.

La primera mitad se desarrolló de una manera muy igualada, con ocasiones en ambos bandos aunque sin mucho peligro. Las andaluzas buscaban romper el empate en el electrónico pero las chicas de Quejigo no permitían la incursión del Sporting de Huelva. Sin embargo, justo antes de finalizar el encuentro, Kanteh lanzó un balón al larguero, después de que fuese repelido por Larqué.

El segundo tiempo transcurría de diferente manera, el Rayo era el equipo que más buscaba la portería rival aunque sin éxito. Las chicas andaluzas también tuvieron varias ocasiones pero ninguna con excesivo peligro. Los cambios sobre el verde se sucedían en ambos conjuntos, pero ni por esas, ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador. Con el encuentro agonizando, las chicas del cuadro madrileño tuvieron la más clara. Concretamente Bulatovic, pero se encontró con un gran muro en la defensa onubense. Finalmente, el choque terminó con empate a 0.

Por su parte, el Real Betis Féminas tampoco pudo pasar del empate en su encuentro ante el Granadilla. El cuadro verdiblanco comenzó el partido por detrás en el marcador, después de que Ange pusiera el 0-1 en el electrónico. Poca fue la capacidad de reacción de las chicas béticas, que, aunque lo seguían intentando, no lograban encontrar el empate. Con un conjunto visitante dominador del balón durante el primer tiempo se decretaba el final del primer tiempo en el Felipe del Valle.

En la segunda mitad las tornas cambiarían, con un Betis más dominador y atrevido, las chicas se lanzaron a por el empate. Sin embargo, el golpe lo asestó el Granadilla, que con un gol de penalti de Raquel en el 55, ponía tierra de por medio en el electrónico con el 2 a 0. Las chicas andaluzas, ante este revés se volcaron al ataque y consiguieron el merecido premio del gol. Este llegaría en el minuto 63, cuando Ángela Sosa recortaba distancias y acercaba a las béticas al empate.

Tras poner el 1-2 en el marcador, las chicas del cuadro verdiblanco seguían buscando el empate que tanto tardó en llegar. En el 84, con las chicas béticas volcadas en ataque, señalaría penalti a favor del combinando hispalense. Sin ningún tipo de presión, de nuevo Ángela Sosa la mandó al fondo de las mallas poniendo el definitivo 2 a 2 en el electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *