robert moreno última oportunidad

Los malos resultados tienen a Robert Moreno al borde del precipicio y el domingo tendrá su última oportunidad para seguir en el Granada

La paciencia empieza a llegar a su fin en Granada. Tras siete jornadas de Liga, el conjunto nazarí todavía no sabe lo que es ganar y está en puestos de descenso. Una posición en la que no se encontraba desde hace un lustro y que en el club quieren empezar a cambiar desde ya. Por ello, Robert Moreno tendrá su última oportunidad para continuar en el banquillo granadinista este domingo.

El problema para el técnico es que será ante un rival muy complicado como el Sevilla. Las sensaciones con las que llega el equipo no son buenas, pero hay otros factores que pueden jugar a su favor. Por ejemplo, que el Nuevo Los Cármenes volverá a estar al cien por cien de su capacidad, tras eliminar las restricciones de aforo. También se permitirá que los aficionados puedan acompañar al autobús de los jugadores de camino al estadio, para así alentarlos y motivarlos de cara al duelo del domingo.

Eso sí, todo aquello que no sea una victoria no será suficiente en el club. Robert Moreno asegura sentirse respaldado y desde la directiva también se ha mostrado apoyo hacia el técnico. Pero la realidad es que la situación tiene que empezar a mejorar y no se puede seguir perdiendo puntos. Por ello, en caso de que el técnico catalán sea destituido, se haría este fin de semana, aprovechando el parón de selecciones. Así, el nuevo entrenador tendría las dos semanas del parón internacional para empezar a conocer mejor a sus futbolistas e instaurar sus ideas de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *