El Sevilla Atlético recibe este viernes (21:00) al Algeciras CF tras reagrupar a los cachorros que han disputado competición europea con el juvenil y… con el primer equipo. El delantero Iván Romero debutó el pasado miércoles en la Champions con el conjunto de Julen Lopetegui en el empate sevillista en el campo del Wolfsburgo. Un hito en la semana fantástica del delantero que hizo doblete en San Fernando en la primera victoria de la temporada de los nervionenses.Paco Gallardo, el técnico, espera contar con Iván Romero y podría echar mano de los cuatro chavales que alternan el juvenil de División de Honor con el filial y que jugaron la Youth League (la Champions juvenil), caso de Zarzana, Manu Bueno, Alexandro y Kike Salas.Los sevillistas tienen las bajas confirmadas de Isaac, Bernal y Adri Peral y, como es norma, Gallardo citará a todos los disponibles en la ciudad deportiva.En cuanto a la alineación no se esperan muchos cambios en el once que entró tan enchufado en el partido ante el San Fernando, donde el filial se puso 0-3 en apenas media hora y después supo aguantar las embestidas isleñas.El filial busca su primera alegría en casa, donde empató (0-0) con el Sabadell en la primera jornada y cayó derrotado (1-3) ante el Alcoyano en su segunda comparecencia. Los sevillistas llegaron a enlazar tres reveses consecutivos hasta ansiada primera victoria lograda en San Fernando.

Paco Gallardo, que no realiza comparecencia oficial ante los medios en la previa, dispone de un vestuario que mantiene a la mayoría de jugadores del pasado curso. Entre las caras conocidas está el exbalono Baron Kibamba, fijo en la defensa y a sus 23 años uno de los veteranos del bloque. Entre los nombres propios a destacar, el mencionado goleador Iván Romero, el extremo Luismi Cruz o el habilidoso Carlos Álvarez, uno de los internacionales con los escalafones inferiores de la selección española. En la última convocatoria de la sub-19, Carlos Álvarez estuvo acompañado por José Ángel Carmona y Juanlu. Alfonso y Javi Díaz se disputan la portería.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *