El Málaga CF necesita sumar los tres puntos ante un rival directo en la clasificación para albergar la jornada 8. Los de José Alberto tienen que ganar para mirar hacia arriba lo más rápido posible. El conjunto local solo ha sumado dos victorias de los siete partidos que ha disputado hasta el momento. El anterior fin de semana perdieron contra el Sporting en el Molinón. El equipo visitante tiene cifras similares, ellos suman otras dos victorias entre los siete encuentros jugados.

Este año el Málaga se muestra intacto en su estadio con un balance de dos victorias y un empate. El equipo madrileño cuando va fuera de casa ha cosechado una victoria y dos empates consiguiendo ser un gran forastero. Los dos rivales se han enfrentado entre sí en varias ocasiones obteniendo una victoria y una derrota para el conjunto malaguista. Analizando la clasificación, el Fuenlabrada se encuentra a dos puntos por encima de la clasificación del conjunto de la Costa del Sol.

En el equipo malaguista la baja sensible la encontramos en el capitán Luis Muñoz, que se lesionaba del ligamento cruzado en el entrenamiento matutino del miércoles y tras unas pruebas al siguiente día se mascó la tragedia. Un jugador de la tierra y que significa mucho para la entidad boquerona. En el minuto 8 de la primera parte y coincidiendo con su número de camiseta se aplaudirá en homenaje a Luis Múñoz. El Málaga CF tiene muchas razones por las que ganar este Domingo en la Rosaleda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *