previa villarreal betis

PREVIA El Betis busca cerrar ante el Villarreal en La Cerámica una semana perfecta con pleno de victorias antes del parón liguero

Se ganó el domingo pasado y se ganó el jueves en Europa League. Con esas dos victorias, en la previa del partido que enfrenta al Betis y al Villarreal, el objetivo es sumar el tres de tres y llegar al parón internacional con la moral por las nubes. El choque, correspondiente a la jornada 8, se disputará mañana, 3 de octubre, a las 18.30 horas, en el Estadio de La Cerámica.

Es cierto que de los tres partidos disputados por los verdiblancos esta semana, el de mañana es el más complicado. Porque se juega de nuevo como visitante y porque en frente está un rival de Champions como el Villarreal. Sin embargo, el estado de forma actual del Betis invita al optimismo y a confiar en que sacar los tres puntos es posible. De hecho, es algo que se logró el año pasado, en el que los andaluces se impusieron por 1-2. Además, los amarillos pueden ser a la larga un rival directo en la lucha por los puestos europeos.

Con respecto al partido del jueves, regresa William Carvalho a la convocatoria, tras quedarse en Sevilla para superar unas molestias. Quien todavía sigue fuera es Sergio Canales, a quien ya se la espera de vuelta tras estas dos semanas de partidos de selecciones. Víctor Ruiz también sigue lesionado, pero su recuperación también puede llegar tras este parón. Por lo demás, Pellegrini se lleva a todos sus hombres disponibles.

El Villarreal todavía no conoce la derrota esta temporada, pero le cuesta mucho ganar. En seis partidos disputados (tiene aplazado el partido de la jornada 4), ha empatado cinco veces, habiendo ganado solo al Elche. Por ello, se encuentra ahora mismo en la zona media de la tabla, buscando una victoria que le permita no descolgarse más de la zona europea. Eso sí, es el segundo equipo menos goleado en Liga, habiendo encajado tan sólo tres goles. La noticia negativa para ellos es que seguirán sin contar con su goleador, Gerard Moreno, que sigue lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *