cádiz denuncia

El Cádiz se marcha al segundo parón de la temporada en la 15ª posición en la tabla y con la mitad de puntos que en el comienzo del año pasado

El Cádiz y su comienzo no están siendo como le gustaría al cadismo. Al equipo le está costando mucho conseguir victorias e incluso conseguir puntos ante rivales que, a priori, son de su nivel. Se van todos los equipos ahora al segundo parón de selecciones de la temporada, y los amarillos lo hacen en una posición comprometida, la decimoquinta.

Con tan sólo siete puntos, el Cádiz ha firmando un inicio de temporada peor que el del año pasado, cuando redebutaba en primera división. De hecho, tras ocho jornadas disputadas, suma la mitad de puntos que el ejercicio anterior, en el que se encontraba en la zona alta de la tabla. Unos puntos que a la larga fueron claves para consolidar una salvación cómoda y holgada.

Sin embargo, este mal inicio es preocupante y hace pensar que el equipo de Cervera tendrá que sufrir mucho más este año. En ataque, el equipo sigue con los mismos problemas que en el pasado. Y no da sensación de que sea capaz de ganar partidos. A eso se le suma la fragilidad defensiva que ha mostrado en el algunos partidos, algo que el equipo si que no se puede permitir. Todo esto, sumado a que el Cádiz suele tener segundas mitades de temporadas peores que las primeras, hace pensar que en el Nuevo Mirandilla tocará vivir un año al borde del abismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *