fallo defensa betis

Otro fallo de un defensa del Betis, en este caso de Bellerín, fue el inicio de la derrota de los verdiblancos ante el Villarreal

Pasan las temporadas, los entrenadores y los jugadores van cambiando, pues unos van y otros vienen. Pero parece que en el Betis, casi cualquier nuevo defensa que llegue, está condenado a cometer un fallo en el momento más inoportuno. Errores que casi siempre acaban traduciéndose en goles en contra y que, muchas veces, acaban condenando al equipo a dejarse puntos en el camino.

De hecho, esta semana han sido dos defensas, ambos fichados este verano, los que han cometido errores que han costado goles. El jueves fue Germán Pezzella, con una perdida en la frontal del área que acabó siendo el empate del Ferencvaros. Por fortuna para el argentino, ese error acabó pasando a un segundo plano, gracias a que el Betis acabó ganando ese partido en la segunda mitad.

Menos fortuna tuvo Héctor Bellerín, puesto que su error se quedó en primer plano. El lateral, al igual que su compañero, cometía el error justo al final de la primera mitad. También una perdida muy cerca del área que acabaría siendo el primer tanto del Villarreal. Y ya con el equipo teniendo que irse al ataque en la segunda mitad por culpa de ese gol, acabaron perdiendo el partido por los espacios que dejaban atrás. Una derrota ante un equipo fuerte como el Villarreal, pero un partido que pudo haber transcurrido de otra manera si el catalán no hubiera cometido ese error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *