robert moreno oportunidad

El sufrido triunfo del Granada ante el Sevilla de ayer le permite a Robert Moreno ganarse otra oportunidad en el banquillo por el momento

Aunque no fue con el partido más brillante de todos, si que fue una victoria de mucho mérito y, al final, lo que importa son los tres puntos. Por fin se estrenó el Granada en Liga, ganando a todo un equipo Champions como el Sevilla. Una victoria que todavía no permite al equipo salir de abajo, pero si que a partir de ahora todo se empiece a ver de otra manera. Y a Robert Moreno le da otra oportunidad.

Ahora llega el parón por los partidos de selecciones. Dos semanas para recuperar fuerzas y para que el técnico siga trabajando con sus jugadores y mejorando. Porque el siguiente compromiso, tras el parón, será también muy complicado, pues toca la visita del Atlético de Madrid. Aunque ese partido tiene muchas opciones de ser aplazado, debido a los partidos de los selecciones sudamericanas y los jugadores que se verían afectados por ello.

En ese caso, serían tres semanas sin competición para el Granada, con lo positivo de tener más descanso y más tiempo para trabajar. Pero también implicaría perder algo de ritmo de competición al estar durante tantos días parados. En cualquier cosa, la situación en Los Cármenes ya se empieza a ver de otra manera tras lo conseguido ayer. Y ahora se confía en que Robert Moreno empiece a hacer llegar los buenos resultados con asiduidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *