El equipo malagueño tras ganar frente al Fuenlabrada viaja a Valladolid con el plantel bajo mínimos. Tras la ya conocida lesión del capitán Luis Muñoz (rotura del ligamento exterior), se unen varios jugadores que son importantes para José Alberto. Por lesión también siguen fuera Pablo Chavarría y el joven Hicham, el cual este último quieren apostar por él tras ser llamado con la selección nacional marroquí. Por otra parte el delantero Chavarría está pronto a volver, aunque todavía se le estima algo más de tiempo que el previsto.

El nombre en la delantera de Sekou Gassama es otro que no podrá alinearse en el José Zorrilla. El jugador malaguista podría estar ya disponible para este encuentro. El problema es que está cedido por el equipo rival y en su contrato figura la tan famosa «clausula del miedo», esta evita que pueda ser alineado frente al equipo que cuenta con sus servicios.

Otro nombre es el de Víctor Gómez, fundamental para José Alberto desde su llegada. Y es que el joven ha sido convocado por Luis de la Fuente en la Sub-21. Aunque por otra parte, el Málaga recupera a una de sus piezas fundamentales esta temporada y es Escassi. Este vuelve después de su expulsión frente al Sporting en el Molinón hace dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *