El conjunto de Nervión, a pesar de haber caído derrotado en el encuentro del pasado domingo ante el Granada, se mantiene en puestos de la UEFA Champions League como el cuarto clasificado con 14 puntos y con un partido menos. Fruto de ello, es la gran solidez defensiva que demuestran los pupilos de Julen Lopetegui cada jornada de la competición doméstica.

El Sevilla FC, en 7 jornadas que ha disputado, tan sólo ha encajado 3 goles, al igual que el Villarreal CF dirigido por Unai Emery. El primer gol que recibió el equipo hispalense esta temporada fue ante el Elche CF, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga que finalizó con empate a 1. Posteriormente, tras el empate a 0 ante la Real Sociedad, el club sevillista volvió a encajar gol en el partido ante el Valencia, aunque los pupilos de Lopetegui terminaron llevándose la victoria por 3 goles a 1.

El último gol que se coló en el fondo de las mallas de la portería comandada por Bono fue el del pasado domingo. Rochina fue el encargado de colar el cuero entre los 3 palos después de que saliese la pelota rebotada tras un rechace de Diego Carlos, que cumplía su primer centenar de partidos con la entidad de Nervión. El resultado fue frustrante para los futbolistas sevillistas, ya que el Granada tan sólo disparo una vez a portería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *