josé calderón

El Betis ha anunciado le despido del jugador del filial José Calderón, que llegó a debutar esta temporada con el primer equipo

El Betis ha anunciado, de forma sorpresiva, del despido del lateral izquierdo José Calderón. El jugador, en las filas del filial, había llegado a debutar esta temporada con el primer equipo en Son Moix, en la primera jornada ante el Mallorca, debido a las numerosas bajas. Estuvo también en las dos siguientes jornadas, ante el Cádiz y el Real Madrid, aunque sin disputar minutos.

El paradeño se había incorporado al filial a partir de esa fecha y había sido titular ante el UCAM Murcia, el Nàstic y el San Fernando. Pero, no había ido ni siquiera convocado en los dos últimos partidos y hoy se confirmaba su salida del club.

Su salida, según asegura ABC de Sevilla, se debe a razones disciplinarias, que han obligado a su entrenador, primero, a dejarlo fuera del equipo y, posteriormente, al club a buscarle una salida. El canterano llevaba en la disciplina bética desde las categorías de fútbol base y pasó por los dos juveniles béticos antes de dar el salto al filial en 2019, en el que ha militado los dos últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *