Tras la derrota ante el Granada CF del pasado domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1 gol a 0, hasta 11 son los futbolistas que se marchan con sus respectivas selecciones por motivo del parón que sufrirá LaLiga durante la próxima semana.

Gudelj y Dmitrovic, que marcharán con Serbia, tienen por delante dos partidos clasificatorios de cara al próximo mundial de Qatar de 2022. En primer lugar, el día 9 de octubre a partir de las 20:45 horas se enfrentarán a Luxemburgo. Posteriormente, antes de regresar a Nervión, los serbios se enfrentarán a Azerbayán el día 12 de octubre a la misma hora.

Sin embargo, estos no serán los únicos que viajen por Europa. También lo hará Jules Koundé, que ha sido convocado con la selección francesa para disputar el encuentro correspondiente a las semifinales de la UEFA Nations League, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre ante Bélgica. También viajará con su selección Thomas Delaney. El nuevo pivote sevillista estará sobre el verde con la elástica danesa en los partidos ante Moldavia y Austria que tendrán lugar los días 9 y 12 de octubre respectivamente.

Para cerrar la lista de los europeos cabe destacar que Ludwig Augustinsson, el carrilero zurdo sueco, también viajará con su nación para estar presentes en los choques ante Kosovo el próximo 9 de octubre y ante Grecia, que será el día 12 del mismo mes. En cuanto a los africanos, tanto Bono, como Munir, como En-Nesyri, viajarán con la selección marroquí. El ariete sevillista finalmente se incorporará a la concentración con Marruecos a pesar de las molestias que le impidieron estar en el choque ante los nazaríes. La selección magrebí se enfrentará a Guinea Bissau los días 6 y 9 de octubre a las 21 horas, y ante Guinea el día 12 a partir de las 15:00 horas.

En otro continente, concretamente en América, estarán hasta 3 futbolistas del combinado hispalense. Gonzalo Montiel, Acuña y Papu Gómez estarán presentes en la expedición albiceleste para disputar los partidos ante Paraguay, Uruguay y Perú los días 8, 11 y 15 de octubre respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *