Tras 15 años alejado de las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, Antonio Fernández Marchán vuelve a la entidad hispalense, aunque esta vez como director del Youth International Recruitment. El jerezano, volverá a trabajar junto a Monchi, como ya lo hizo desde el año 2000 hasta el 2006, y tal y como ha informado club de Nervión mediante sus medios oficiales: «Marchán tendrá la misión de detectar el talento joven internacional en diferentes países antes de su madurez definitiva, algo que se antoja esencial y fundamental en el fútbol actual».

Uno de los futbolistas que no tardó en mandar su apoyo a Marchán fue Daniel Alves, el lateral diestro fue fichado por el propio Antonio Fernández durante su primera etapa en el combinado blanquirrojo y el brasileño, mediante sus redes sociales, le mandó un mensaje al jerezano: «Te lo mereces Tony, eres muy grande. Eternamente agradecido. Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy siempre».

Tras su primera etapa en la ciudad hispalense, Antonio pasó a formar parte del Valencia CF como secretario y, posteriormente, Xerez y Málaga en el puesto de director deportivo. Cuando el Sevilla FC hacía oficial su llegada en los medios oficiales, Antonio, mediante sus redes sociales, confesó: «Llegó el día que soñé desde hace mucho. Quiero dar las gracias al presidente y su consejo de administración, pero sobre todo a Monchi por la confianza depositada en mi. Vuelvo a la casa que me vio nacer en el fútbol profesional. Vuelvo con la ilusión del primer día que pisé las oficinas de la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero con 15 años más de experiencia desde que me fui en el año 2006. Espero que esta etapa sea completamente satisfactoria y repleta de éxitos para poder seguir estando a la altura de un club grande de Europa y del mundo como es el Sevilla Fútbol Club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *