canales entrenamientos

El regreso de Sergio Canales a los entrenamientos estaba previsto para este miércoles, pero el cántabro ha vuelto a ausentarse

El Betis esperaba que hoy regresara Sergio Canales a los entrenamientos del equipo, en la sesión matinal de la jornada. Sin embargo, el futbolista santanderino ha vuelto a ejercitarse de manera individual, continuando con su plan específico de recuperación. Esto supone que el jugador todavía no está en condiciones físicas suficientes para poder entrenar con sus compañeros. Canales lleva ausente casi dos semanas por unas molestias en el tendón de Aquiles y en el tobillo.

El cántabro confía en poder estar de vuelta cuanto antes con el grupo que dirige Manuel Pellegrini y comenzar a preparar el encuentro liguero para el que todavía queda más de una semana. El Betis volverá a competir el lunes 18 de octubre en Mendizorroza, ante el Alavés. Tanto el club como el propio jugador confían en que estará disponible para esa fecha.

Como bien es sabido, tampoco están con el Betis los siete internacionales verdiblancos que en estas fechas asumen diversos compromisos con sus respectivas selecciones. A la ausencia de Sergio Canales, cuyo regreso a la disciplina heliopolitana se antoja inminente, se suman los jugadores lesionados Víctor Ruiz y Sabaly. Con el grupo ha trabajado el portero del filial Dani Rebollo, para ocupar el hueco de Claudio Bravo, uno de los internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *