El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha estado presente este miércoles a primera hora de la mañana en el acto de presentación del Campeonato de España de Caballos Árabes y también del Raid.

El club estará presente con sus socios en la cita y los propietarios del club patrocinan la prueba, lo que demuestra, a su juicio, que los dueños y el club quieren estar presentes como parte activa de otros eventos de la ciudad.González Calvo, que se ha mostrado feliz por la marcha del equipo blanquiverde, ha señalado que no se lo pensaron ni un segundo cuando se les presentó «la posibilidad de participar desde el Córdoba CF en el Campeonato de España de Caballos Árabes y también en el Raid».

En este sentido, el consejero delegado ha señalado que «como todos sabéis, el Córdoba CF tiene bastante relación con el mundo árabe e incluso uno de los patrocinadores del Raid es del grupo de los propietarios del club».«Para el Córdoba CF ya lo dijimos en la ciudad que queríamos estar presentes en muchos actos de la ciudad de Córdoba y poder participar directamente o como patrocinador, y en una de las ocasiones que se nos han presentado como ésta pues estamos encantados de estar presentes».

González Calvo ha dicho que «tenemos la posibilidad de que el Raid empiece y acabe al lado de nuestra casa en el Arenal, y espero que los caballos de nuestros socios puedan dar un buen resultado y dar una imagen para que los aficionados disfruten con lo que ven».El consejero delegado del Córdoba CF ha destacado que «me dedico al fútbol, pero mi pasión siempre ha sido los caballos, el primero que me compró mi padre fue un caballo árabe y espero disfrutar de todo».El máximo ejecutivo del club blanquiverde también se ha felicitado por la buena situación que atraviesa el Córdoba CF en la liga, donde está invicto después de cinco jornadas, con un balance de cuatro victorias y un empate. El equipo juega este miércoles en La Línea.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *