Los tres equipos que representan a la comunidad andaluza en la mejor liga de fútbol sala del mundo arrancan este fin de semana la primera jornada. El Jaén Paraíso Interior luce nueva casa, pero todavía tendrá que esperar a la segunda jornada. El primer partido que disputará el conjunto amarillo será en tierras catalanas frente a Industrias Santa Coloma.

El equipo dirigido por Dani Rodríguez viene de ganar en tres encuentros y perder un doble partido frente a Inter Movistar. En el último partido ganó al Manzanares, también rival en la Liga, el equipo tiene ilusión y su «marea amarilla» este año van a empujar más fuertes que nunca.

Otro de los equipos andaluces es el Real Betis Futsal. El equipo sevillano tenía su última prueba contra el Portimonense. Su resultado fue de empate a 4 en la cancha de la capital andaluza. Tras un buen año en la temporada pasada, en este quieren que sea igual o mejor.

El inicio liguero también es una realidad para el Real Betis Futsal, aunque su estreno no es para menos, puesto que se enfrentarán al Pozo Murcia en casa con la ilusión por las nubes. Para esta temporada han sido varios los movimientos que ha realizado la dirección deportiva bética. Pero si es verdad, que su columna vertebral sigue intacta para este curso.

El último y tercer equipo que milita en la máxima división es el Córdoba Patrimonio. El año pasado no paró de causar sensación y este año no quieren ser menos. En esta pretemporada ha llegado a poder disputar ocho encuentros, pero nunca con la plantilla entera. Los brasileños que no se han podido incorporar y el jugador Shimizu que ha disputado el mundial con sus respectiva selección, no serán de la partida en este fin de semana.

Los cordobeses han ganado tres de sus ocho encuentros y el Sábado debutan frente al Cartagena en la comunidad Murciana. Una temporada nueva marcada por el 80% de capacidad que podrán obtener los pabellones y palacio de deportes en esta primera jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *