canales entrenar compañeros

Sergio Canales ha vuelto a entrenar con sus compañeros del Betis en la sesión matinal de esta mañana, señal del buen progreso de recuperación

El Betis ha completado esta mañana el que será el penúltimo entrenamiento de esta semana. La principal novedad del día ha sido la presencia de Sergio Canales, que ha vuelto a entrenar junto con el resto de sus compañeros, tras un par de semanas apartado del grupo por sus molestias. El cántabro sigue en proceso de recuperación, pero la sesión de hoy confirma que va por buen camino.

Esta mañana, en la ciudad deportiva Luis del Sol, Canales ha hecho carrera continua con sus compañeros en el calentamiento inicial y luego se ha calzado las botas para hacer algunos ejercicios con balón. Los ejercicios los ha realizado con el recuperador del primer equipo, David Álvarez, consistiendo en toques de balón y conducciones con el mismo. Se espera que el cántabro siga realizando avances, especialmente la semana que viene, y que esté disponible para el partido de Mendizorroza, que se disputará el lunes 18 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *