granada atlético aplazado

El Granada ha aprovechado el entrenamiento de esta mañana para disputar un partido amistoso ante el filial, el Granada Deportivo

El Granada aprovechó la jornada de hoy de entrenamientos para medirse en un partido amistoso al filial, el Granada Deportivo. Robert Moreno dio minutos a los jugadores menos habituales en estas primeras jornadas, para así ir ganando algo de rodaje de cara a los próximos encuentros. El próximo partido oficial será el 22 de octubre, en El Sadar ante Osasuna.

Víctor Díaz, Luis Milla y Rubén Rochina repitieron titularidad como en el partido del domingo, mientras que Aarón, Arias o Jorge Molina, que no jugaron ni un minuto ante el Sevilla, salieron aquí de inicio. El susto lo dio Monchu Rodríguez, que se tuvo que retirar del partido por unas molestias en el recto anterior. Su salida se dio principalmente por precaución con el jugador balear. En principio, no es preocupante y la semana que viene estará trabajando de nuevo con el grupo.

No hubo goles en los diez minutos que Robert Moreno dejó ver a los medios de comunicación, tampoco una gran intensidad, aunque esta sí fue a más con el paso de los noventa minutos que se disputaron. El primer equipo arriesgó en la salida de balón aunque tampoco dudó a la hora de jugar en largo para su referencia ofensiva, Jorge Molina. Fruto de ello, el Recreativo pudo recuperar varias pelotas en zonas de peligro aunque no llegó a provocar paradas de Aarón. El resultado final fue de empate a un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *