Durante el día de ayer, la selección marroquí, con un 5-0 en el marcador final, sobrepasó sin ningún tipo de piedad a Guinea-Bisáu en de los encuentros correspondientes a la fase de clasificación para el próximo Mundial de Qatar 2022 y se coloca como primera de grupo 6 puntos en total.

Como era de esperar, Bono, el arquero del combinado hispalense partió como titular en este partido en el que terminó con la portería a cero y con pocas intervenciones, ya que como refleja el resultado final, el asedio a la portería rival llegó por parte de Marruecos. Sin embargo, otro de los que cuajó un gran partido fue Munir, que, a pesar de no contar con muchos minutos en el conjunto de Nervión, salió desde el banquillo a falta de 23 minutos para el final y fue quien logró el último gol del encuentro, poniendo de esta forma, tierra de por medio en el electrónico.

Por su parte, como era de esperar, el ariete del cuadro sevillista, Youssef En-Nesyri, no disputó ni un solo minuto en este encuentro. A pesar de estar lesionado, el seleccionador de Marruecos decidió convocar al delantero para este parón de selecciones, aunque aún ha prescindido de sus servicios en el día de hoy. Al equipo magrebí le quedan aún dos partidos por delante antes de volver, ante Guinea-Bisáu de nuevo el día 9 y ante Guinea el próximo día 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *