alba fernández

El Betis, con su Fundación Verdiblanca, ha presentando el fichaje de Alba Fernández, dentro de una iniciativa en la lucha contra el cáncer

Alba Fernández tiene ocho años. Con tan solo cuatro le fue diagnosticada leucemia linfoblástica aguda y tras dos años y medio de tratamiento ya ha sido dada de alta. Esta pequeña bética, por su valentía, actitud alegre y positividad durante todo el proceso de su enfermedad se ha convertido en ‘El Fichaje Estrella’ de la temporada 2021-22 de la Fundación Real Betis Balompié.

La entidad verdiblanca ha presentado hoy en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín’El Fichaje Estrella’, un proyecto que tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza a familiares y niños que padecen enfermedades graves. Alba será, a partir de ahora y durante toda la temporada, la embajadora del Betis en acciones como la tradicional visita a los hospitales que se realiza junto con los jugadores del primer equipo y secciones, entre otras.

Alba ha sido presentada como el mejor de los fichajes de la Fundación en rueda de prensa y posterior posado ante los medios de comunicación en el césped del estadio heliopolitano. «Para la Fundación este es uno de los proyectos más importantes de la temporada. La superación de la enfermedad de Alba y su vuelta al cole nos llena de ilusión». ha señalado Rafael Gordillo, presidente de la Fundación.

«‘El Fichaje Estrella’ es un mensaje de optimismo a los niños y a los familiares que están pasando por alguna enfermedad grave. Es un honor comenzar este proyecto con una institución como Andex que trabaja tanto y tan bien para la lucha contra el cáncer infantil», ha añadido el mítico exjugador y expresidente del conjunto verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *