El club andaluz pudo obtener su segundo punto fuera de casa. El partido fue de ida y vuelta en todo momento en el que cualquiera de los dos se podrían haber llevado el partido. El gol malagueño lo anotaba Brandon tras un penalti y en la segunda mitad Óscar Plano pondría el empate para los pucelanos.

El equipo local llevoa inciativa en los primeros instantes pudiendo llegar con peligro a la porteria malagueña, pero el conjunto de la Costa del Sol no se arrugaba y por medio de Brandon y Kevin llegaban las ocasiones para hacer el primero. El equipo de José Alberto estaba pegado a su portería, pero sin renunciar al ataque.

El penalti a Paulino hacía que el Málaga se adelantara primero en el marcador con el tanto del anterior nombrado Brandon. El empate rápido de Óscar Plano hacia que el partido se volviera en una locura constante. El Málaga atacaba, aunque en los últimos minutos era el Valladolid quien acosaba al conjunto andaluz pudiendo estos resolver el partido. El epate fue justo, pero no dejó contentos a ninguno de los dos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *